Diseño Innperuweb.com

Agroturismo en Ayacucho - Perú

La granja Montefino es una empresa ayacuchana dedicada a la producción de agropecuaria y brindar servicio de agroturismo. Produce leche, 08 tipos de quesos, yogurt, manjar blanco, miel de abeja, y otros productos ecológicos, también hortalizas, fresas y rosas bajo invernadero, producidas a más de 3800 msnm En Agroturismo, les ofrecemos un pasar un día inolvidable en contacto con la naturaleza, en medio de la granja integral, conocer las actividades que se desarrollan en la granja y disfrutar de los servicios que ofrece (Juegos, comida, hospedaje, fogata, etc.) .


1a
Granja integral Montefino
1a
Estudiantes del proyecto capacitándose en la elaboración de quesos

 

Montefino es actualmente la pionera en ofrecer ogroturismo en la región Ayacucho. A solo 01 hora de la ciudad de Huamanga, capital de Ayacucho. En la granja podrá disfrutar el campo, visitar los ambientes donde se desarrolla la actividad ganadera tecnificada sobre los 3 800 m.s.n.m. visitare la agricultura bajo invernadero - fresas, rosas, hortalizas, etc, crianza de animales menores, pezca, paseo a caballo, caminata, ciclismo, y una serie de juegos al aire libre para toda la familia. 

 

Montefino también ofrece servicio de comida con platos típicos y a la carta, además, cuenta con hospedaje de calidad. Montefino es el lugar perfecto para escaparse de laciudad y relajarse en familia, en pareja o solos, en contacto con la naturaleza.

Montefino en Imágenes